Tenemos la suerte de volver a contar con la presencia de parte del Team de Orangatang y Loaded en España. En está ocasión visitan nuestro país tres de los mejores riders del panorama internacional; Adam Colton, Ethan Cochard y Daniel Fissmer, recorrerán tres ciudades acompañados del Staff de la distribuidora de la marca en nuestro país Fortrate, las ciudades son Barcelona, Madrid y Valencia. El Trip por España forma parte del Euro-Trip que tiene organizado la marca californiana. La oportunidad de ver a grandes riders de primer nivel no se presenta todos los días, así que toma nota de las fechas y disfruta de una jornada de longboarding rodeado de grandes riders y amigos.

Fechas

Barcelona | 13 julio, 16:00h, Numancia.

Habrá un cruising hasta el Parc del Fòrum. Una vez allí se hará un clinic y alguna sorpresa más.

Madrid | 15 julio, 11:00h, Madrid Rio Matadero.

Se aprovechará la explanada y la bajada de al lado para hacer un clinic (dancing, derrapes etc.). Probablemente se irá al Skatepark, ya que está justo al lado.

Valencia | 16 julio, 16:00h, Palau de la Música.

Habrá clinic (bastante dancing aprovechando que está el número 1, Adam Colton) y si se tercia se visitará algún Skatepark cercano.

El evento consiste en disfrutar patinando junto a estos riders, con la posibilidad de probar material insitu, en definitiva pasar un día de longboard diferente.

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’ y compártelo. Gracias!!