Nos encanta poder compartir el primer vídeo del Vandalusía Longboard Crew, ‘Summer Trip’, un trabajo de nuestro amigo Justo Mullor (Just Rec), al que tuvimos el placer de conocer hace tiempo en Aguadulce, Almería.

Vandalusía Longboard Crew es un grupo de riders apasionados al Longboarding, y más concretamente al Dancing y el Freestyle, su misión es unir a todos los riders de Andalucía en una gran comunidad, que ayude a dar a conocer el Longboard, y de este modo pueda seguir creciendo.

‘Summer Trip’ es un vídeo documental sobre el Longboard en la provincia de Almería, todo a través de la visión de la crew de Vandalusía. La acción transcurre por diversos Spots de la zona; Almería capital, Retamar, Rodalquilar, Las Negras y La Isleta. En el vídeo han colaborado los riders de Vandalusía Longboard Crew; Abel Rodríguez, Anita Rabazo, Javier “Penny” Martínez, Fiyo Muñoz, Justo Mullor, Javier “Rasta” Martínez, Jesús Silva y Fernando García.

Summer Trip

Ficha

Film: Justo Mullor
Edit: Justo Mullor
Riders: Vandalusía Longboard Crew
Música: Dexter Britain – Seeing The Future, MC Cullah – Soul Hip Hop, Goto80 – Love Crime
Chico Trujillo – Lanzaplatos, Jazzar – Siesta, LASERS – Amsterdam, Chico Trujillo – Gran Pecador, Kai Engel – Summer Days, The Freak Fandango Orchestra – At the beginning, Arne Bang Huseby – Stormy Blues Juanitos – Black Samba.

No perderemos detalle de los amos del Dancing.

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!

Descubre los mejores vídeos | Selección de Videos Longboarding