Hoy el post dedicado a para los chicos de Carving Social Club.
Carving Social Club es la primera plataforma especializada en Surfskate de España. Nace en Madrid en 2008 a raíz de la pasión por el deslizamiento de dos amigos. Patinan por la ciudad como si la estuvieran surfeando. Ven olas por todas partes aunque la playa esté lejos. Su intención es la difusión y promoción del surf y deportes de deslizamiento dentro y fuera del agua, con atención especial a las personas que no tienen acceso al mar o a las olas. Siempre están buscando e investigando las últimas novedades y tendencias del mundo del Surfskate, buscando esa tabla definitiva que simule perfectamente el surf fuera del agua.

Han trabajado y colaborado con marcas como Carveboard USA, Streetboardz, Smoothstar, Sector 9, Loaded boards, Surfskate Industries, Slide y Carver entre otros.

En el Carving Social Club, también dan clases de iniciación y perfeccionamiento para surfers que viven en la ciudad, y organizan quedadas para fomentar la comunión entre las personas que practiquen estos deportes, para pasar un rato agradable entre amigos y poder probar los diferentes modelos de Surfskates que venden.

Puedes seguirles en Instagram, Facebook, Google+, Twitter, Vimeo y Youtube.

No dejéis de visitar su página Web -> carvingsocialclub.com/

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!