Gran trabajo de la productora Donwpour Films para la nueva marca de ruedas creada por el rider Eduardo Cordero AHMYO Wheels. Hemos hablado con Victoria Víctor, responsable de producción de Donwpour Films para conocer más a fondo los detalles de este nuevo trabajo, esperamos que os guste.

¿Cómo surge la idea TRUST?
Es un proyecto publicitario para la marca de ruedas de longboard AHMYO.
En este proyecto nos adentramos en el interior del casco de Eduardo Cordero, fundador de AHMYO y gran amigo, cuyo concepto parte de la confianza en uno mismo. Dándole la vuelta a ello hemos querido tratar el concepto del miedo como única barrera para disfrutar realmente de las sensaciones que este deporte te puede brindar, de ello el eslogan TRUST.

¿Cual ha sido el mayor reto?
El mayor reto ha sido la realización de un vídeo en el que un tema musical no nos daba la estructura del montaje, si no que eran los propios sonidos reales los que daban ritmo, el viento, el sonido de la rueda, etc… han sido nuestros instrumentos para atrapar al público sin música, sin contar con la pequeña pieza de jazz.

¿Qué proyectos tenéis sobre la mesa?
Ahora mismo, a aparte de seguir dedicados al los vídeos musicales , que este año nos ha dado una alegría con una nominación a mejor videoclip en los Vicious Music Awards, nuestro director Alejandro Rutz esta trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico como guionista y director que producirá Downpour Films y La Tía Enriqueta, además de un proyecto sobre Downhill con el que Alex quiere seguir investigando los conceptos que vemos en Trust.

Ficha

Titulo: TRUST
Rider: Eduardo Cordero
Filming: Donwpour Films
Setup: AHMYO WHEELS – QUARTZ 78a -TrustThane, ejes Caliber Trucks
Tabla: Pantheon Longboards – GAIA

Más info sobre AHMYO Wheels | facebook.com/ahmyowheels
Más info sobre Donwpour Films | downpourfilms.com/

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!

Descubre los mejores vídeos | Selección de Videos Longboarding