Nace Ungravity Longboard School, de la mano de la factoría Ungravity con sede en Barcelona, dedicados a la promoción y enseñanza de deportes de extremos incorpora nueva modalidad, el Longboard. Este mismo mes de Mayo se estrena su escuela. Se impartirán clases para todos los niveles de las diferentes modalidades de longboard, con servicios para principiantes y para los ya iniciados que quieren perfeccionar su técnica en cualquiera de las disciplinas: slides, dancing-freestyle, slalom, downhill,…

La escuela ofrecerá clases particulares y para grupos, camps específicos de 2 o 5 días en vacaciones, fines de semana y entre semana, club para los que además de patinar les gusta juntarse con un grupo de amigos y salir juntos a la calle, además de cruisings y rutas por la ciudad condal.

Contarán con material de Original Skateboards, Pearson Longboards y el apoyo del Club Longscat, a demás cuentan con un lujado de monitores “longueriles”, auténticos cracks que te enseñarán todos sus trucos para que tú también te conviertas en un máquina del longboard, Axel Serrat, Guille Salvà y Gonzalo Bosque, entre otros.

Toma nota porque su presentación será el 18 de Mayo en el Fórum (Barcelona), entre las 16 y las 19h, donde podrás conocerlos; habrá clases
gratuitas, test de material de sus colaboradores y demos del staff.

Más info | ungravityboard.com