Vans se ha valido del poder de la Fuerza para lanzar la línea Vault by Vans x STAR WARS.

Vans parte hacia una galaxia muy, muy lejana para producir una colección extraordinaria con personajes de la trilogía original de Star Wars. La Fuerza es poderosa en esta oferta intergaláctica de calzado exclusivo Vault by Vans. Al combinar las siluetas clásicas de Vans con los icónicos personajes de Star Wars, ambas marcas presentan una colección cápsula realmente única que este universo todavía no conocía.



La colección Vans x Star Wars despega con una gama limitada y exclusiva de calzado con la línea premium de Vans: Vault by Vans. La colección Vault by Vans x Star Wars emerge con dos singulares estampados de los años 80 que incorporan imágenes de villanos de Star Wars en las siluetas Classic originales de Vans. El estampado Miami incorpora la silueta de AT-AT Imperiales en la estética para producir un estampado tipo collage para los modelos OG Sk8-Hi LX y OG Slip-On LX. El estampado pirata explora el Lado Oscuro con un diseño actualizado que sustituye la configuración de calavera y espadas original por imágenes de Darth Vader, cascos de Soldados imperiales y sables de luz con colores especiales para los modelos OG Era LX y OG Sk8-Hi LX. Las OG Half Cab LX representan la confrontación definitiva entre el bien y el mal en una versión íntegramente blanca con Yoda y otra íntegramente negra con Darth Vader. La atención al detalle de Vault by Vans se delata en sutiles referencias gráficas a los personajes de Star Wars en los extremos de los cordones, las etiquetas de tela con ambas marcas y el exclusivo embalaje, que sin duda se convertirán en piezas de coleccionista.



Con una producción que no llega a los 300 pares de cada modelo, esta gama especial de Vault by Vans estará disponible exclusivamente en solo seis minoristas en toda la galaxia: Colette, Firmament, Opening Ceremony (Londres, Los Ángeles y Nueva York) y Tres Bien, además de Vans DQM General y Vans by OTH.

Fuente: Vans.es

Para más información sobre la colección, visita www.vans.eu o pregunta en Vans Shop Madrid.
STAR WARS y propiedades relacionadas son marcas comerciales o derechos de autor en Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd. o sus afiliados. © & © Lucasfilm Ltd.