El próximo sábado 19 de Octubre tienes una cita con el Longboard en Otura, Granada. Se celebrar el primer Riders Attacks Longboard Jam, un evento cargado de actividades donde tu y tu longboard seréis los protagonistas. El evento tendrá varias disciplinas; Freeride, Dancing y Freestyle, Slalom gigante, Stand-up más largo, manual más largo y circuito mixto. La inscripción son solo 5 «euretes» así que animaros y tomar nota de las fechas!!, habrá premios para los tres primeros de cada categoría.
Importante todos los menores de edad deben de presentar una autorización para poder participar incluyendo el nombre de los padres sus números de DNI y además de estar firmados por ambos deberán reflejar su consentimiento a que sus hijos puedan participar en la prueba, aquel menor de edad que no presente este documento al momento de su inscripción no podrá participar por motivos de seguridad. El uso del CASCO será obligatorio.

Horarios

10:30 – 11:30 Dancing / Freestyle
11:40 – 12:40 Slalom Gigante
12:40 -13:40 Stand up más largo
13:40 – 14:40 Descanso – Almuerzo
14:40 – 15:50 Freeride
16:00 – 16:40 Manual más largo
17:00 – 18:20 Circuito mixto Módulos Riders Attacks
18:30 – Entrega de premios, música, fotos, hasta que anochezca

Ubicación


Ver mapa más grande

Inscripciones

Para los residentes en Granada pasaros por la tienda Stell & Couver, ubicada en el centro comercial neptuno.
Si vives fuera de Granada enviar un mail a stellcouver@gmail.com en ese correo tenéis que indicar; nombre, DNI, fecha de nacimiento, tel. contacto y las pruebas en las que queráis participar o cualquier otra información.
Toda la info en su Facebook | Riders Attacks Longboard Jam/facebook