VANS PRESENTA SU NUEVO CORTO “LA PAZ MUNDIAL DE JUSTIN HENRY”

Vans y Justin Henry se unen para fomentar la cultura skate juvenil y la paz mundial

Costa Mesa, CALIF. (11 de junio de 2020) – En la gran mayoría de casos, se requiere una comunidad unida para generar cambio, crecer y, lo más importante, inspirar y dar forma a la próxima generación. Para Vans y Justin Henry, ese sentimiento refleja una misión conjunta bajo el mantra: «sin juventud no hay futuro».

Con un fuerte vínculo a su ciudad natal, Columbus (Ohio), y su escena skate local, Justin Henry creció patinando y aprendiendo el valor de trabajar duro. Vans fue testigo de excepción de todo su universo, un encuentro que queda retratado en el nuevo cortometraje de la marca, Justin Henry’s World Peace, un viaje desde sus inicios como talento emergente hasta convertirse en profesional, y cómo ha querido devolver a su comunidad todo lo que ésta le ha dado.

Desde adolescente ha estado directamente involucrado en su escena local. Justin trabajaba en la tienda Embassy Boardshop en Columbus, y dedicaba su tiempo libre a patinar en spots y skate parks locales, incluyendo el Naked Skatepark, donde fue fichado para formar parte del team Vans.

Justin reconoce la gran importancia de recibir un apoyo constante tanto de su familia como de su comunidad, ya que esto le ayudó a posicionarse en la escena skate local, y desde entonces ha reflexionado sobre nuevas vías para crear experiencias para que los jóvenes skaters de su comunidad puedan encontrar ese vínculo que los empodere a ir más allá.

Después de ser voluntario en un evento local para ayudar a los niños a aprender a patinar, Justin declaró que su perspectiva cambió. «Enseñamos a patinar a estos niños que nunca lo habían hecho, y que tampoco habían tenido la oportunidad de conseguir un skate», dijo. «Los niños estaban tan felices. Después de eso, me di cuenta de que todas esas metas egoístas que te pones, de poco importan después de ayudar a los demás”.

Como resultado de la colaboración de Justin Henry y Vans, el próximo 6 de julio llegará una colección de zapas en tiendas de skate seleccionadas. Con ello, Vans dará a la organización Big Brothers Big Sisters de Ohio Central una donación de 10.000$. La misión de esta institución es ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar su potencial y construir su futuro. Estad atentos a más detalles sobre el lanzamiento de la nueva zapatilla junto a Justin Henry.

Directed by Patrick O’Dell Music

Credits: Dead beach “Ignition” John Carpenter “Slick (Smokin Crumbs)” Anti Lilly & Phoniks “Grow Instrumental”

Para más información, visita vans.eu/skate.