Presentación ‘EL PELIGRO’.

Nuevo Pro Model de Dane Hanna fabricado por Landyachtz

Os dejamos con los detalles de este misil diseñado por el team rider de Landyachtz Dane Hanna, campeón del mundo de Downhill en 2019.

LA TABLA

Nos ha llamado la atención las medidas de la nueva tabla de Landyachtz, es una tabla más corta y estrecha de lo habitual en Downhill, digamos que esta hecha a medida para Dane. La fabricación de la tabla esta a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la marca canadiense. Para su construcción se han usado 8 capas de madera de arce canadiense intercaladas entre la parte superior e inferior de fibra de carbono para hacer que esta tabla sea excepcionalmente rígida a la torsión para un mayor rendimiento en curvas. El Shape de esta tabla es asimétrico y cuenta los Wheel Wells en CNC bastante generosos para evitar el Wheel Bite. La parte delantera de la tabla cuenta con un cóncavo en la zona de las ruedas para poder hacer montajes de mayor tamaño.

MEDIDAS

Largo: 30.6 «/77cm

Ancho: 8.3″/21cm

Distancia entre ejes: 21,5 «/55cm

En palabras de Landyachtz:

«La Peligro es la tabla que necesitas si tienes la velocidad en mente. La plataforma de pie estrecha y las características perfectamente integradas funcionan para mantener tus pies en la posición óptima en todo momento y la distancia entre ejes compacta le permitirá tener un buen agarre en las esquinas. El Peligro es un monopatín de descenso compacto diseñado principalmente para Downhill. Mide 30,6 ″ de largo por 8,3 ″ de ancho con una distancia entre ejes de 21,5 ″. Es más estrecha que nuestra otra tabla de carreras para que la inclinación en las curvas sea lo más fácil y controlable posible, mientras que la distancia entre ejes compacta para darle el equilibrio entre la agilidad y la estabilidad que Dane estaba buscando».

Más info | landyachtz.com/