Hoy hablamos de la última incorporación de Longboards a la familia Loaded Boards, la Coyote. Esta mueva tabla hará las delicias de los más devotos del Freestyle, que es donde más potencial tiene, a nuestro juicio, eso no quiere decir que no tenga otros usos, también irá bien para Cruising, Pool, Street, Sliding, pero su fuerte es el Freestyle más callejero. El llamativo diseño de los gráficos son obra del artista Mexicano afincado en EE.UU,  Teddy Kelly.

 

La nueva Loaded Coyote mantiene el shape de su predecesora, la Loaded Kut-thaka, para qué cambiar si funciona!, cóncavo suave, muy cómodo para mantener la posición, kicktail y perfil Rocker, con paso de ruedas marcado. En este caso está fabricada con un laminado de 7 capas entrecruzadas de madera de arce, algo que hace que mantenga un precio más competitivo. Las medidas son compactas para mantener la fluidez cuando callejeamos con ella, sin aún haberla probado, y por la medidas, entendemos que es una tabla reactiva, que responde con rapidez a los movimientos y giros, con un Pop rígido ideal para trucos tipo kickflip, ollie, etc . Más abajo os dejamos la ficha técnica para que podáis ver las medidas. Para nosotros el  Setup ideal sería montar ejes Paris V3 150 con Bushings Orangatang Knuckles en 87a, Ruedas Fast Free o Stimulus en dureza 77a, pero esto es a gusto de cada uno, se pueden hacer muchas combinaciones.

 

Ficha:

Longitud: 30.75 «/ 78.1 cm
Ancho: 8.375» / 21.3 cm
Distancia entre ejes: 17.5 «/ 44.5 cm
Perfil: Rocker
Peso (solo tabla): 1.3 kg

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y, ya sabes, sí buscas una tabla divertida para callejear y con alma Freestyle, ésta puede ser una buena opción, calidad no le falta.

Enjoy the Ride!

Web Loaded Boards | Loaded

Distribuye | FORTrate