Presentación Sector 9 Serie Platino

La marca de San Diego, California, Sector 9, acaba de lanzar la serie Platino. Esta serie está formada por 2 modelos: Elevation Fault Line y Downtown Dropper. La serie Platino ha sido creada para los riders más exigentes, por su construcción, calidad de materiales y sus acabados.


Elevation Fault Line

La Elevation Fault Line está desarrollada para triunfar en las modalidades del Freeride y el Downhill. Es la más agresiva de la serie y su hábitat natural es la Montaña. Está construida con un laminado de 9 capas de madera de arce, muy resistente y rígida. Su forma o Shape es Drop Down Mold para una mayor estabilidad y control; gracias a su bajo centro de gravedad, el apoyo de los pies queda por debajo de la línea del eje. El Setup elegido está a la altura de la Elevation Fault Line: Ejes Gullwing Reverse de 10″; Ruedas Sector 9 Nineball de 70mm con una dureza de 78a; Tornillería de Acero endurecido de 1.25″; Rodamientos Sector 9 Blaze ABEC5, con espaciadores incorporados.

DIMENSIONES
Longitud: 39.5 «/100cm
Ancho: 9.75″/29.5cm
Distancia entre ejes: 29.0 «- 31.0″/73,66 – 78,74 cm


Downtown Dropper

La Downtown Dropper es la hermana pequeña de esta serie. Este Longboard, según Sector 9, se mueve bien dentro de la disciplina del Downhill, nosotros le vemos más potencial dentro del segmento del Freeride y Sliding. Es más versatil que la Elevation Fault Line. Podrías usarla también para desplazarte al trabajo con estilo, (jaja). Esta construida con un laminado de 8 capas de madera de arce, bastante resistente y rígida también. Su Shape es Drop-Thru, este diseño mejora la estabilidad y control, gracias a su bajo centro de gravedad y aligera el peso final de la tabla. Concávo Rocker y doble Kicktails simétricos, esto nos permite tirar algún truco. Verás que el perfil es asimétrico, esto es perfecto para tirar derrapes, y nos da un extra de apoyo. El Setup elegido para Downtown Dropper es el mismo que el de la Elevation Fault Line: Ejes Gullwing Reverse de 10″; Ruedas Sector 9 Nineball de 70mm con una dureza de 78a; Tornillería de Acero endurecido de 1.25″; Rodamientos Sector 9 Blaze ABEC5 con espaciadores incorporados.

DIMENSIONES
Longitud: 41.0″/104cm
Ancho: 9.6″/24cm
Distancia entre ejes: 29.0″/73,6cm


Distribuye | FORTrate

Sector 9 | sector9.com/