Hoy os traemos un objeto de culto entre los surfistas, las medallas de Saint Christopher de Get Back Necklaces. Nos han gustado especialmente pues, además de que son originales y muy cool, son un símbolo de protección y amistad. La tradición entre los surferos cuenta que en los años 60 se regalaban unos a otros medallas de St Christopher, para desearse un buen regreso de su «viaje» en busca de las olas, de este modo el patrón de los viajeros se convirtió también en protector de lo surferos. Más allá de la fe que podáis tener en los santos, estas medallas son, por tanto, un signo de amistad.

Nos hacemos eco, como surferos del asfalto, de esta curiosa y bonita tradición. No dejéis de ver la variedad de colores y tamaños que nos presentan desde  Get Back Necklaces, una empresa familiar californiana que lleva 21 años fabricando estas curiosas medallas y que ahora se pueden adquirir con un 20% Dto con el código LONGBOARDMAG20, puedes hacer el pedido en su página Web getbacknecklaces.com
Las medallas se presentan en tres tamaños, grande, mediano y pequeño, todas ellas tienen la imagen delantera esmaltada, la parte trasera esta en relieve y llevan un baño de plata, (la más pequeña no lleva el relieve en el reverso), todas incluyen la cadena realizada en Niquel, y es ajustable, incluso la puedes adaptar como pulsera de mano o tobillera, y lo mejor!, su gran variedad de colores, están disponibles en más de 30 combinaciones. Nosotros ya somos fans de las medallas St. Christopher!

Ficha

Medalla con cadena Saint Christopher
Tamaños: S/ Diámetro 1,2 cm – M/ Diámetro 1,8 cm – L/ Diámetro 2,3 cm.
Medalla bañada en plata con imagen esmaltada y parte posterior con la imagen de un surfert en relieve, (Excepto en talla S) Todas disponibles en diferentes combinaciones de color.
Incluyen Cadena plateada de niquel de 61cm en M y L, en S es de 47cm .
PVP: S/15€ M/20€ L/22

Web getbacknecklaces.com.