Presentamos Penny High-Line Surfskates

La marca Australiana Penny Skateboards acaba de lanzar su línea de SurfSkates High-Line

La nueva línea de SurfSkates de Penny se ha denominado High-Line Surfskate. Nosotros hemos pedido una unidad para poder probarla para todos vosotros y ver cómo funciona, en las próximas semanas publicaremos el review completo.

La Línea High-Line de Penny se ha desarrollado para potenciar y mejorar tus habilidades en el Surf mediante el uso de tecnología patentada Waterborne.

 

El Waterborne Surf Adapter es un adaptador de alta calidad que se monta entre la tabla y el eje delantero. Este adaptador de surf esta desarrollado especialmente para optimizar el Bombeo, los giros y evitará el WheelBite. Este adaptador se puede montar en la mayoría de tablas del mercado, pero os recomendamos consultar antes de comprarlo. Próximamente publicaremos un review y veremos si compatible con las diferentes tablas que tenemos. Estar atentos a las redes sociales o sucribéte al Newsletter para no perderte nada.

La línea High-Line de Penny esta disponible en tres colores: ‘BLACKOUT’ Negro, ‘OCEAN MIST’ Azul y ‘CACTUS WANDERLUST’ Rosa.

LA TABLA

Para la línea High-Line, Penny ha mejorado el compuesto utilizando fibras infundidas y ha utilizado la tecnología más avanzada hasta la fecha con el objetivo de mejorar la resistencia y durabilidad de sus tablas, seña de identidad de la marca Australiana. Incluye un tratamiento de lija transparente tipo Lucip Grip.

Medidas: Largo: 29″/74cm-Ancho: 14″/35,56cm

Concavo: Si

LOS EJES

Ejes Penny de 6″ con adaptador Waterborne.

LAS RUEDAS

El High-Line viene con ruedas de uretano de 59mm con una dureza de 83a. Montan rodamientos Penny Abec7.

Más Info | pennyskateboards.com/

Distribuye | fortrate.es/