¡LA SANDALIA PERFECTA PARA CADA AVENTURA!

DESDE 1984 VIVIENDO LA PLAYA CON LIBERTAD!

Os presentamos la mejor Chancla del Verano, las Fanning de REEF

 

Las Sandalias REEF con abrebotellas en la suela, fue diseñada por el legendario triple campeón del mundo Mick Fanning. La sandalia deportiva más moderna con parte superior de Nubuck sintético cómodo y resistente al agua. Mick confía en la plantilla moldeada por inyección de EVA con soporte de arco anatómico y cámara de aire en la zona del talón completa de 360 grados, todo bien acompañado de suave poliéster. Dispone de un abrebotellas en la suela para que puedas abrirte una birra después de hacer surf o mientras pasas un rato en la piscina. Suela de goma icono de REEF con diseño de espina de pez. Las sandalias de un campeón. En LongboardMag confiamos en REEF!!

Un poco de Historia

La pasión por el surf y la cultura de la vida en la playa fue la razón por la cual dos hermanos argentinos fundaran REEF en 1984. Esta pasión les hizo crear las chanclas más cómodas y resistentes del mercado, capaces de resistir el sol, el agua, la sal y una vida activa y “festiva” en torno al mar.

REEF lleva más de 30 años animando a disfrutar plenamente de la diversión y el espíritu de libertad con una sola regla: vivir la libertad que ofrece la playa. Da igual si estás surfeando, construyendo castillos de arena, tocando la guitarra o simplemente contemplando el mar… vive la playa como quieras. REEF diseña sus productos para que disfrutes siempre de toda la comodidad y la libertad que necesites allá donde estés.


REEF es desde sus orígenes una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente y la preservación de nuestros queridos océanos. Además de liderar un proyecto de recogida de plásticos en playas de todo el mundo con la organización Surfrider, apuestan por el empleo de materiales biodegradables y la fabricación sostenible.

 

Ver Modelos Reef | 338

Distribuye | Albion 1879