Presentación BrotherHood Kustom

Skate Old School desde Argentina

Hoy en LongboardMag.es os traemos un poco de Skate Old Shool de la mano de BrotherHood Kustom. Una marca Argentina que nace de la pasión de su fundador Gaston Sinesi (entre amigos conocido como ‘Gato’).

BrotherHood Kustom es una marca independiente de Argentina que representa la cultura del skateboarding de los 80´s.
El fuerte de la marca es hacer tablas personalizadas a gusto de cada skater, o replicar algún shape bajo pedido, con el toque propio de BrotherHood Kustom.

El fundador de BrotherHood Kustom Gaston, es un Skater veterano de 44 años, comenzó a patinar a finales del año 86 y jamás pudo dejar de pensar en el skate, incluso en épocas donde no pudo patinar, siempre estuvo presente en su cabeza.

Hace unos años empezó a soñar con la idea de vivir de su pasión por el Skate y así nació el proyecto Brotherhood kustom aunque este proyecto aún no es su único medio de supervivencia sigue luchando con ilusión.

El mismo Gaston nos cuenta como fueron los inicios.

«Me crié en una familia de carpinteros y eso me facilitó el oficio, fabriqué mi propia matriz, la prensa hidráulica y así empecé.
Esto nace en un principio, por la necesidad de poder hacer algo diferente y que representara a todo aquel skater que no consiguiera una old school , a no ser que fuera una reedición de una marca importante.
El nombre se creo a partir de la idea que el skate es una hermandad a nivel mundial. En cualquier lugar donde uno puede patinar, siempre encuentra amigos. En mi caso particular, tengo el orgullo de seguir patinando con amigos con los que empecé hace mas de 30 años. El skate mas que un deporte competitivo o extremo, para mi es simplemente un estilo de vida, algo que me conecta con lo que me gusta desde que era un niño. Si tuviera que definir la marca, diría que Brotherhood kustom representa: amistad, camaradería, solidaridad y pasión por lo que hacemos.»

Brotherhood kustom tiene entre sus planes poder servir sus tablas a los diferentes lugares del mundo, próximamente se podrán adquirir en España, estar atentos a sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

laburito que estuve haciendo esta tarde a pedido, shape roskopp con la dagga, 💪💪💪. #brotherhoodkustomskateboarding #skateoldschool #oldschoolskateboarding #daggerstyle #skatelife #skateart

Una publicación compartida de Brotherhood Kustom (@brotherhood_kustom) el