Tony Hawk deja Lakai y vuelve a la que fue su casa hace 30. Firma con Vans. La marca ya cuenta entre sus filas con la mayor congregación de leyendas de la historia del patín🙌🏻.

Vans anunció oficialmente el comienzo de una asociación histórica con la leyenda del skateboard y el ícono juvenil global, Tony Hawk . Compartiendo una profunda herencia en los deportes de acción y un compromiso indiscutible con la cultura del skate, Vans y Tony Hawk se unen en 2020 para crear iniciativas de marca auténticas e inspiradoras que permitirán la expresión creativa a través del Skateboard.

«Vans ha apoyado el skate desde el principio, y nunca flaqueó en su compromiso, incluso con el éxito masivo», dijo Tony Hawk. «Siempre he respetado su integridad, por lo que es un honor unir fuerzas oficialmente y ayudar a seguir desarrollando la cultura del skateboard de la manera más auténtica posible».

Al unirse a Vans como embajador oficial de la marca a nivel mundial, Tony Hawk se asociará con la marca para promover las plataformas de marca global de Vans, incluida su participación continua como comentarista en la Serie Vans Park , además de producir una nueva competición profesional de skate Vert.

El primer recuerdo de Hawk con Vans se remonta a finales de los 70. «Las Vans fueron las primeras zapas de skate que usé, comenzando en 1978», compartió Hawk. “Mi padre me compró un par y le pedí el ‘protector de tobillo’ porque todavía no estaban disponibles las zapatillas altas. Llevaba Vans casi exclusivamente hasta mediados de los años 80 ”.

En el entorno actual de distanciamiento social colectivo, Vans y Hawk siguen centrados en el impacto positivo que el skateboard puede proporcionar. Al crear iniciativas y eventos que apoyan a las comunidades de skate de todo el mundo, esta asociación reunirá a los fans a través de atractivas campañas de Streaming, programas de devolución filantrópicos y colaboraciones creativas de productos.

Como comienzo, Vans lanzó recientemente » Foot The Bill «, una iniciativa de personalización para apoyar a las Skate Shop de todo el mundo que se enfrentan a los impactos comerciales directos del COVID-19. Con las tiendas de skate como centro neurálgico de las comunidades de skate de todo el mundo, «Foot The Bill» trabajará para apoyarlas con calzado Vans de diseño personalizado. Las ganancias netas de cada par de Vans vendidas a través del programa irán directamente a esa pequeña empresa para proporcionar algo de alivio durante este momento difícil.

«Estos días son extremadamente difíciles para muchos, por eso esperamos brindar algo de diversión y creatividad para que la comunidad mundial disfrute», dijo Hawk sobre el programa. «En tiempos sin precedentes cómo estos, debemos mantener una actitud positiva, y apoyarnos mutuamente y seguir creando».

Fuente: Vans/skate