Vans Foot The Bill

Os dejamos el comunicado oficial de Vans sobre su programa Foot The Bill de apoyo y soporte a la comunidad que está sufriendo los estragos del Covid_19. Desde LongboardMag hemos decidido ceder un espacio en nuestra Web para que el programa pueda tener la mayor difusión posible. En España participan en el programa las tiendas: AL CARRER SKATE SHOP, DSTAGE, STYLING y WELCOME SKATEBOARDING SHOP.

 

A nuestra familia Vans en todo el mundo,

Todos hemos vivido la evolución de COVID-19 y continuamos experimentando personalmente su impacto drástico y la interrupción en nuestro trabajo y nuestras vidas en el hogar. Si bien, el impacto duradero de esta pandemia global no está claro, estoy abrumadoramente orgulloso de lo que Vans está haciendo para apoyar a los necesitados, a medida que nuestras comunidades globales continúan lidiando con las realidades de COVID-19.

Como marca arraigada en la creencia de que no somos una empresa de calzado y ropa, sino una empresa de personas que fabrica zapatos y prendas de vestir, cuidar a nuestra gente siempre ha sido y seguirá siendo nuestra principal prioridad. Este compromiso se hizo realidad en marzo, cuando tomamos la decisión de cambiar las oficinas corporativas a trabajo remoto y cerramos temporalmente nuestras tiendas en los EE. UU. y Canadá, para priorizar la seguridad y la salud de todos nuestros clientes. Me siento especialmente honrado por el hecho de que, en asociación con VF Corp., hayamos podido asegurarnos de que nuestros asociados de la tienda continúen recibiendo pagos y beneficios completos durante los cierres. Además, quiero expresar mi agradecimiento personal por nuestros asociados del centro de distribución que continúan facilitando las compras de los consumidores de Vans.com. Su dedicación a nuestra marca es realmente inspiradora y junto con VF Corp.

Para ayudar a nuestra extensa familia de Vans, recientemente lanzamos ‘Foot The Bill’ , que se enfoca en apoyar a las pequeñas empresas que sienten la increíble tensión que COVID-19 ha puesto en sus medios de vida. 160 empresas impulsadas por la comunidad que tocan nuestros cuatro pilares de marca de arte, música, deportes de acción y cultura callejera han tenido acceso a nuestro diseño de maca que representa nuestra personalidad única. Los fans pueden apoyar su negocio local seleccionando su patrón de compra y personalizándolo aún más a través de las ofertas de Vans Customs. Los ingresos netos de cada par vendido se destinarán directamente a ayudar a ese socio de pequeña empresa y significa que nos hemos comprometido a contribuir hasta aproximadamente $ 4 millones de dólares .

Además, como fabricante mundial de calzado y vestimenta, reconocemos nuestra responsabilidad de responder a la llamada para ayudar a las muchas personas que arriesgan su propia salud y bienestar a proporcionar servicios vitales a los necesitados durante esta pandemia. Estábamos decididos a responder esta llamada y, desde entonces, redirigimos una parte de nuestras operaciones de cadena de suministro para asociarnos con Hedley & Bennett, actual socio de Vans y marca de ropa de trabajo y cocina, en la creación de más de 250,000 máscaras faciales reutilizables hechas del lienzo que utilizamos para zapatos Vans. A partir de mayo, estas máscaras se donarán a organizaciones en Los Ángeles y allí donde se esté trabajando en primera línea para garantizar que los necesitados reciban comidas.

También nos hemos asociado con el diseñador Michael Schmidt, a través de la donación de más de 40,000 cordones de zapatos Vans, para colaborar en su esfuerzo por crear y donar protectores faciales médicos. Con dos cordones de 18 «requeridos por mascarilla, los cordones de los zapatos proporcionarán un componente crítico para que 20,000 unidades sean donadas a trabajadores de la salud en todo Estados Unidos.

A medida que la situación de COVID-19 continúa evolucionando, es inspirador ver en tiempos de crisis, el poder del voluntariado y aquellos que se esfuerzan por ayudar a las comunidades a adaptarse y superar las luchas. Como agradecimiento a los innumerables voluntarios que trabajan incansablemente en los bancos de alimentos en algunas de las regiones más afectadas de los EE. UU., Como California, Nueva Jersey, Texas, Michigan, Florida, Virginia y Georgia, solo queremos agradecerles. Hasta la fecha, hemos donado más de 13,500 pares de zapatos y estamos dispuestos a asegurar que este número crezca.

También es importante tener en cuenta que no estamos solos en nuestro compromiso de apoyar a nuestra familia y comunidades de Vans durante estos tiempos difíciles. Como todos habrían visto, la Fundación VF, la organización privada de donaciones financiada por VF Corporation, se ha comprometido inicialmente a donar $ 1.5 millones de dólares para apoyar a las comunidades locales y una nueva campaña de emparejamiento comunitario de dos por uno, hasta $ 500,000 adicionales. . Les animo a cada uno de ustedes a visitar los sitios web de nuestras marcas hermanas para obtener más información sobre cómo cada uno responde a la llamado a la acción a través de diversas donaciones monetarias, de productos y materiales y cómo puede ayudar personalmente.

Si bien la pandemia global de COVID-19 continúa impactando muchos aspectos de nuestras vidas, estoy increíblemente orgulloso del compromiso continuo y resistente de nuestra familia global de Vans. Es a través de nuestros esfuerzos combinados y el compromiso con nuestras comunidades que ayudaremos a garantizar un futuro más brillante.

Gracias,

Doug Palladini
Presidente de la marca global / Vans
Off The Wall desde ’66

 

 

 

 

¿Qué es el «Foot The Bill» de Vans?

La iniciativa «Foot The Bill» («Paga la cuenta» en español) tiene como objetivo ayudar a las comunidades creativas de nuestra gran Vans Family en todo el mundo en estos tiempos difíciles. Mediante nuestra plataforma Personalizadas, te invitamos a que expreses tu creatividad y diseñes las Vans perfectas. Además, al mismo tiempo estarás ayudando a las tiendas de skate, locales de música, galerías de arte, restaurantes y establecimientos que cada día te ayudan a sacar al artista que llevas dentro.

¿A cuántos socios vais a ayudar en total?

Nos hemos comprometido a apoyar al menos a 160 pequeños negocios, tanto locales como de la comunidad, entre los que se incluyen tiendas de skate, locales de música, galerías de arte y restaurantes. Sin embargo, esta cifra no abarca a todos los increíbles socios con los que trabajamos a escala global. Confiamos en que este programa sirva para ayudar de alguna forma a las comunidades que están sufriendo las consecuencias de estos duros momentos.

¿Cómo habéis seleccionado a estos socios?

Hemos trabajado mano a mano con nuestro equipo para identificar pequeños negocios, tanto locales como de la comunidad: tiendas de skate, locales de música, galerías de arte y restaurantes que se hayan visto afectados directamente por la COVID-19.

¿Qué porcentaje de la recaudación irá destinado a cada socio?

Se abonarán todas las recaudaciones, excepto los costes de producción y envío, a las tiendas de skate, restaurantes, galerías de arte y locales de música locales y de la comunidad.

¿Cuántos pares se venderán por cada socio?

Vans producirá un máximo de 500 pares de Vans personalizadas por socio, según la demanda.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles los diseños?

Podrás hacerte con estos diseños tan increíbles y únicos hasta que se agoten las existencias. Después, no volverán a estar disponibles. ¡Ponte manos a la obra y da rienda suelta a tu creatividad!

vans.es/footthebill.html