Vans LTD x Sci-Fi Fantasy

Pasado y futuro confluyen en los nuevos diseños del Skater Jerry Hsu

Costa Mesa, CALIF. (June 29, 2020) Antes de nada, hay algo que tenemos que decir sobre esta nueva colección: el skater profesional Jerry Hsu y su marca de ropa de Los Ángeles, Sci-Fi Fantasy, parten de este mantra creativo:

«Si quieres dejarte llevar por tu creatividad y hacer cosas geniales, no te preocupes demasiado por seguir al dedillo lo que la gente quiere. No dejes que eso interfiera con lo que haces de forma orgánica”.

Partiendo de la expresión creativa, Vans se adentra en ese mundo de Ciencia Ficción que nace de la mente de Jerry, además de todos esos lugares y épocas en los que se inspira, recientemente capturados en un corto. La cinta se adentra en su proceso creativo, y en todos los secretos de la última colección de edición limitada Vans LTD x Sci-Fi Fantasy.

El nuevo pack incluye una Sk8-Hi Pro, Old Skool Pro y las Sandalias Tri-Lock. Los tres modelos llevan bordado por encima del talón, el nombre de «Sci-Fi» está impreso a la izquierda y «Fantasy» a la derecha.

una versión vintage de una silueta atlética inspirada en las colecciones que Jerry creó en los 90. Y en el pecho, la frase «Generic Technology» está impresa en chino, un tema recurrente en sus creaciones, ya que aparece en camisetas y sudaderas desde los inicios de su marca.

Para Jerry, Sci-Fi Fantasy representa la oportunidad de ser creativo de una manera diferente. La colección de Vans LTD x Sci-Fi Fantasy abraza esa noción, inyectando el estilo lleno de simplicidad de la marca en una colección fresca y única en su especie.

El pack ya está disponible en tiendas selectas de Vans Pro Skate. En breve se podrán comprar también en Vans.eu/skate.