VANS RINDE HOMENAJE A SUS SKATERS JUNTO A SHAKE JUNT

Kader Sylla, Dustin Dollin, Rowan Zorilla y Kyle Walker conforman el ADN de esta nueva colección

Costa Mesa, CALIF. (24 de agosto de 2020) – Sus videos comenzaron todo un movimiento en el mundo del Skateboarding, marcando tendencia a través de la moda, sus trucos y la música, pero también por su actitud. Ahora, Vans rinde homenaje a Shake Junt con una nueva colección liderada por los riders de Vans, Kader Sylla, Dustin Dolllin, Rowan Zorilla, y Kyle Walker.

Única en su especie, y auténticamente «Off The Wall«, Shake Junt cuenta con un equipo de skaters fieles a la marca que la han acompañado a lo largo de sus 12 años de historia gracias a su carisma inclusivo, positivo y su contenido «by the homies, for the homies». La colección Vans x Shake Junt presenta una nueva y exclusiva gama de colores para la recién estrenada Kyle Pro 2, pero también para la Old Skool Pro, la Slip-On Pro y la Era Pro, además de ropa.

Kyle Walker Pro 2

Las nuevas Kyle Walker Pro 2 lideran la colección mostrando un nuevo estilo: hechas de ante en color verde bosque y con una banda lateral completamente dorada. El nuevo signature shoe de Kyle Walker está repleto de características técnicas para el skate de alto impacto, incluyendo WaffleCup para mayor sensibilidad y soporte, PopCush para la amortiguación y Duracap para mayor durabilidad.

Old Skool Pro

La colección cuenta con más siluetas icónicas de la marca adaptadas al estilo Shake Junt. La silueta Old Skool Pro, se presenta en color blanco y negro con la inconfundible sidestripe customizada siguiendo la línea estética de la marca, y con detalles curiosos cómo ojales personalizados con la frase “¡Get Buck!«.

Slip-On Pro

Otra zapatilla reconocida, la Slip-On Pro, se reinventa en color negro con acabados en cuero dorado en las partes traseras laterales, y el nombre de la marca grabado en la suela.

Era Pro

Por último, la Era Pro en blanco y negro completa la colección de zapatillas, con un clásico estampado Shake Junt en lona. Todos los modelos tienen las mismas características técnicas, plantillas PopCush para una mayor amortiguación y Duracap para mayor durabilidad.

Las prendas son fieles al imaginario de Shake Junt, siguiendo los tonos verdes, amarillos y dorados de su logo. A partir de esta paleta de colores, también han creado unos calcetines, un sombrero bucket, una sudadera con capucha Versa Standard PO en negro, un pack Ward crossbody en negro, una camiseta LS en negro y verde limón, y una camiseta SS en negro, blanco y el tono pine needle.

La colección Vans x Shake Junt ya está disponible en tiendas de Vans Skate y en su tienda On-Line, puedes acceder a través de este enlace: www.vans.eu/