Yann Horowitz’s Coming Out Day Story

Vans Europe presenta Pride, un nuevo corto documental que sigue la pista al skater sudafricano Yann Horowitz, conmemorando el Coming Out Day del pasado 11 de Octubre.

Después de que Yann besara a su novio en celebración a su victoria en el Vans Park Series African Continental Championship en 2018, su intrépido estilo sobre el patín llamó la atención de todos en la escena. Yann se dio cuenta de que su carrera como skater y su identidad sexual se estaban entrelazando y tuvo que preguntarse: «¿Realmente quiero ser etiquetado de esta manera, como “skater gay”?

En los últimos cinco años, cuestiones alrededor de la sexualidad y la identidad se han puesto sobre la mesa a nivel global, y personas como Yann han enfrentado la complicada tarea de equilibrar su faceta inspiracional, a la vez que siguen siendo fieles a sí mismos. En este breve documental, Vans y la plataforma periodística Skateism, siguieron a Yann hasta sus raíces en Sudáfrica, para conocer más sobre dónde viene y así descubrir hacia dónde va.

Puedes ver más vídeos aquí