ENTRENA TU STANCE CON ESTILO!

Review Board Trainer Daffy Board Totem

Hoy os taremos el Review de uno de los Balance Boards más molones del mercado, la Daffy Board Totem. Si aún no conoces la marca Daffy Board sigue leyendo!.

Daffy Boards es una marca Alemana especializada en la fabricación de Balance Boards. Fue creada en 2010 por un grupo de amigos locos por los deportes de acción. 

Toda su producción se hace a mano en su fabrica de Alemania, y su objetivo principal es ofrecer productos de alta calidad con los que disfrutar de nuestro entreno diario. Este Set esta compuesto de Tabla, Rodillo y Alfombra.  Hemos examinado el Set de la Totem y nos ha sorprendido gratamente la calidad de fabricación. 

La tabla esta fabricada con laminado de madera de Abedul, cuenta con dos topes en la parte posterior para evitar que salga disparada, en la parte superior tenemos un espectacular diseño inspirado en los totem de las tribus indias de Norte America, cuenta con una capa protectora antideslizante tipo (Glear Grip) muy suave. Las medidas son de 75 cm de largo y 29.5 cm de ancho. Esta tabla aguanta el peso de un rider de hasta 130Kg. 

Una de las principales diferencias con otras marcas, es su rodillo fabricado en corcho natural reciclado, y su mega alfombra de caucho reciclado, una de las ventajas es que disipa el ruido de la tabla al golpear el suelo. El rodillo tiene un diámetro de 15cm y la para alfombra contamos con 152cm de largo y 58 cm de ancho. El precio esta bastante contenido a pesar de estar fabricado en Alemania. Todo el Set 139€, y ahora para todos nuestros seguidores 10% Dto. con nuestro código LBMAG10.

¿Qué nos aporta entrenar con un Balance Board?

Pues la respuesta es evidente, una mayor fuerza, aumento de equilibrio, nos aporta un extra de seguridad y estabilidad , facilitando nuestro stance o posición sobre la tabla. Uno de los puntos fuertes es la creatividad al balancearnos de lado a lado, se puede saltar, y hacer variedad de trucos, es muy divertido. Pero no es lo único que vamos a mejorar, también mejoraremos nuestra fuerza ya que trabajaremos tanto la parte inferior como superior fortaleciendo esos grupos musculares. Una buena rutina diaria nos dejará ver resultados en pocas semanas, nosotros te recomendamos ponerte un objetivo asequible, por ejemplo sesiones de entre 3 y 5 minutos sobre la tabla, primero debes controlar el equilibrio y cuando lo domines puedes pasar a intentar ser más creativo. 

Ahora puedes compra un Daffy Boards con un 10% Dto con el código de LongboardMag ‘LBMAG10’. Aprovecha esta oportunidad para empezar a mejorar tu Stance!

Ficha Daffy Board «Totem»

Tabla | Fabricado en Alemania con Madera de Abedul | Medias: 750 x 295 mm
Alfombra de Caucho Reciclado | Medidas: 1520 x 580 mm
Rodillo de Corcho Reciclado | ø 150 mm
Peso Máximo del Rider | 130 kg
PVP | 139€ | 10% Dto con el código de LongboardMag ‘LBMAG10’

Si tenéis alguna duda dejadlo en los comentarios.

Esperamos que os haya gustado y que os parezca interesante. Os dejamos aquí abajo en enlace de la marca para que podáis ver todos los modelos disponibles. 

Visita la Web de Daffy Boards y descubre toda la colección. daffy-boards.de/