Review Orangatang Knuckles

¿Qué nos aportan los nuevos Knuckles?

Buenas Riders, hoy os hablamos de los bushings de Orangatang, los nuevos Knuckles

Los Knuckles han sido diseñados especialmente para riders que buscan mejorar el giro de sus ejes, en modalidades como el carving, el freestyle o el Dancing lo que buscamos es optimizar lo máximo posible los giros con el fín de obtener un mejor bombeo.

Es por este motivo que el nuevo diseño de los Knuckles compuestos por un bushing inferior tipo Barrel y otro bushing superior tipo cónico son la mejor opción de la marca california para estas modalidades, su diseño nos proporcionará una rápida respuesta de giro y unas transiciones más suaves.

Los Knuckles están fabricados con el Uretano Randy Thane y esta disponible en dos durezas que se adecuan al peso del Rider. Para Riders con un peso de entre 29 y 86 Kg se recomienda la dureza más suave que sería la de 87a en color Naranja, y para pesos de entre 59 y 104kg se recomienda la dureza media que sería de 90a en color Morado. Si te estas preguntando si son compatibles con tus ejes, te daremos la información aquí.

 

La combinación ideal para nosotros sería montar los Knuckles en ejes Paris V3 O V2 con un ángulo de 50º que son más adecuados para las modalidades mencionadas anterior mente, un ángulo mayor nos proporcionará un eje más ágil y reactivo. Los Knuckles son compatibles con la mayoría de Ejes tipo Paris, Randal o Caliber.

A continuación veremos algunas especificaciones que nos da la marca.

Ficha Orangatang Knuckles

Diámetro : 0.95 «(24.1 mm)
Altura (goma) : 0.64″ (16.3 mm)
Altura (barril insertado) : 0.59 «(15 mm) barril + 0.075» (1.91 mm) inserto = 0.665 «(16.9 mm)
Durómetros Randy Thane: Suave (naranja, 87a), Medio (Morado, 90a)

Elige tu Bushings según tu peso:

Naranja Suave : 29-86 + kg
Morado Medio : 59-104 + kg

Más Info | orangatangwheels.com/

Distribuye | fortrate.es/

Compra Ahora!