Rodamientos de Fireball Dragon BUILT

Presentamos los nuevos Rodamientos Fireball Dragon Built

Hablamos de los nuevos Dragon Built. Tenemos dos opciones disponibles de este modelo; BUILT y BUILT Ceramic, la opción Built con rodamientos de acero y Built Ceramic con rodamientos cerámicos. 

Los rodamientos Dragon BUILT están diseñados desde cero para optimizar las sensaciones sobre tu tabla de Skate o Longboard. Estas nuevas versiones vienen con el espaciador y arandela integrados para reducir la inclinación y movimientos del rodamiento y conseguir una alineación perfecta. Los Dragon Built van sellados por ambos lados con lo que la longevidad y retención del lubricado están asegurados.

Los rodamientos en ambos casos están fabricados con el cuerpo de acero de las más alta calidad con las jaulas en Nailon para optimizar la rodadura y minimizar la fricción, están lubricados con su fórmula de aceite exclusiva para garantizar la suavidad de rodadura.

BUILT

 

BUILT CERAMIC

 

Si quieres un rodamiento duradero para hacer trucos o Freestyle te recomendamos los rodamientos Built de acero, y si buscas velocidad para tus sesiones de Downhill o suavidad extrema para Longboard Dancing te recomendamos los rodamientos Built Ceramic. En ambos el precio esta muy contenido.

Especificaciones

  • Para Ejes: 8 mm
  • Medida: 22 mm (diámetro) x 8 mm (diámetro interior) x 7 mm (ancho), con medidas de espaciador incorporado de 5,1 mm y un anillo de 0,65 mm
  • Características especiales: bolas de acero o cerámica para combinar según tu estilo de conducción.
  • PVP: Built 16€ | Built Ceramic 42€

Más info | fireballsupply.co/