Hoy os vamos hablar de Surfskate. Así que, si estás pensado en hacerte con uno, no te pierdas este Post!

Os traemos la presentación de la Quad Sunset 30”, el último modelo en llegar a la familia de Surfskates de la marca Slide.

Lo primero que nos llama la atención es su llamativo color amarillo, muy playero, detallazo la lija, en Clear Grip que le da un toque muy surfer a la tabla y, la verdad, es que le va genial. El shape de la Quad está inspirado en las míticas tablas de surf cortas y anchas de 4 quillas. El nose es más redondeado, con un tail de corte Diamond bastante generoso. Está fabricada con un laminado de 7 capas de madera de arce canadiense.

La principal ventaja de la QUAD SUNSET es su maniobrabilidad.

Las medidas. ¡importante!

El largo cuenta con 30”, que son 76cm, mientras que en el ancho contamos con 10.25”, 26cm, se trata de una tabla anchita; nos da un extra de espacio para colorar los pies sobre ella, tendremos también una mayor estabilidad y control. Otra medida importante es la distancia entre ejes que son 19”, 48’26cm. Por su tamaño es también ideal para los más pequeños de la familia.

Vamos con los ejes!

Se trata de la parte más importante de un Surfskate y la principal diferencia con un Skate o Longboard. Monta ejes Slide de 3ª generación. Estos ejes cuentan con un sistema de muelle patentado. Su principal ventaja es que se consiguen giros más cerrados, una configuración más simple y una mayor durabilidad. Se puede graduar la dureza mediante su tuerca central con la llave que incluye Slide. Además, la marca Slide dispone de piezas de recambio para todos su ejes, con lo que nos aseguramos un correcto mantenimiento que alargará la vida útil de nuestros ejes.

Para las ruedas contamos con unas Slide de 65mm, con perfil biselado y con una superficie de contacto de 55mm, con el acabado Slide-Prepped (acabado arenoso), lista para derrapar desde el minuto uno. Son unas ruedas blanditas, su dureza es de 78a, la sensación es que tendremos un riding más suave.

El uso de la tabla es variado, ideal para Carving, Cruising y Bowls y, por supuesto, para disfrutar de largas sesiones de Surfing de asfalto.

FICHA

Construcción | Laminado de 7 capas de Madera Arce Canadiense.

Ruedas | Slide 65mm-Superficie de contacto 55mm-Dureza 78a.

Color | Amarillo/Ocre

PVP | 169€ | Incluye Set de Pegatinas Slide. Llave Allen y Llave Slide.

Si tenéis alguna duda, por favor, dejadlo en los comentarios.

Esperamos que os haya gustado y que os parezca interesante. Os dejamos aquí abajo en enlace de la marca para que podáis ver todos los modelos disponibles. Nosotros nos vamos a Surfear el asfalto. Anímate a probarlo!

Más Info | slidesurfskates.com/