REVIEW RUEDAS LONGBOARDING FIREBALL BEATS

Volvemos con otro review de la marca californiana Fireball, hoy te contamos todo sobre su modelo Beast, y estate atento porque vamos a sortear entre los seguidores un juego de estas ruedas Beast.

Lo primero que debemos saber siempre a la hora de elegir unas ruedas, es el uso que le vamos a dar, hay muchos estilos de ruedas para las distintas modalidades, algunas sirven para varias de ellas, pero hay otras que no, si tienes dudas no te pierdas este Post sobre Ruedas. Haz Click aquí.

¿PARA QUE USOS ESTAN DESTINADAS LAS FIREBALL BEATS?

Para nosotros las Beast de Fireball son unas ruedas ideales para la modalidad de Freeride, es donde mejor encajan estas ruedas. Te explicamos el porque. Lo primero por sus formas y diámetro, es una rueda grande, ideal para altas velocidades, el diseño de estás ruedas, cuenta con los perfiles del labio biselados, y esto facilita mucho el deslizamiento de las ruedas en los derrapes, y un desgaste más progresivo, además vienen preparadas para derrapar desde el primer día, gracias a su superficie de contacto patentada por FireBall y que ellos denominan Slide Prepped (TM), y que significa literalmente ‘preparadas para derrapar’, y esto se puede apreciar por la superficie arenosa que tienen. Dicho esto, no quiere decir que no puedas rodar con ellas en otras situaciones, solo te decimos donde se les sacará un mayor rendimiento.

 

Un detalle que nos gusta es qué gracias a la ubicación del Núcleo, Off-Set, podemos girar las ruedas (cambia la parte delantera derecha con la delantera izquierda y la trasera derecha con la trasera izquierda) para ir graduando el desgaste y alargar lo máximo posible la vida útil de las ruedas.

Las Fireball Beast están disponibles entres durezas, Blanco 81a, Rojo 84a y Negro 87ª, lo recomendable sería tener en cuenta que si elegimos una mayor dureza obtendremos una mayor velocidad y menor fricción a la hora de derrapar, y si elegimos una menor dureza obtendremos un mayor agarre en las curvas y una mayor suavidad. Próximamente os presentaremos los nuevos gráficos que se han diseñado para las Beats, las características son las mismas. 

Suscríbete a la Newsletter y no te pierdas el próximo sorteo. Podrás ganar unas de estas ruedas.

FICHA

  • Diámetro: 76 mm
  • Superficie de Contacto: 49 mm
  • Ancho: 65 mm
  • Durezas/Colores: Blanco 81a, Rojo 84a y Negro 87a
  • Acabados: SlidePrepped (TM)
  • Núcleo: Núcleo Off-Set
  • Peso: 225grs
  • PVP: 49.95€