REVIEW SURFSKATE SLIDE SWALLOW NOSERIDER 33”

Os traemos otra colaboración con la marca nacional referencia en SurfSkates SLIDE. En esta ocasión os presentamos la SWALLOW NOSERIDER de 33″

Esta Swallow es la tabla de mayor volumen de la familia SLIDE, por sus medidas será presumiblemente la elegida por los riders que busquen una mayor estabilidad que les haga sentirse más seguros al  tener un volumen extra bajo sus pies. Vamos con los detalles!.

EL SHAPE

El shape de la Swallow esta inspirado en las clásicas tablas de Surf tipo Fish, su Nose es redondeado, y con un tail que, como su nombre ya nos indica, es tipo «Swallow» o golondrina. Sus gráficos y colores, como es habitual en SLIDE, son bastante minimalistas, en esta Swallow predominan los tonos azulados, tiffany y raff. Nos encanta esta elección. La Swallow esta fabricada con un laminado de 7 capas de madera de arce canadiense y la parte inferior va marcada para evitar el Wheel Bite, que las ruedas no toquen la tabla.

LAS MEDIDAS

El Swallow cuenta con unas medidas generosas, que nos permitirán practicar giros amplios y movernos con libertad sobre ella. El largo cuenta con 33”, que son 84cm, y en el ancho contamos con 10.25”, igual a 25.5cm. Es anchita y larga, ideal para riders que busquen un mayor espacio sobre la tabla. Otra medida importante es la distancia entre ejes , contamos con 17,5”, que son 44,5cm. Es una tabla que anima a carvear y surfear el asfalto con alegría.

LOS EJES

Se trata de la parte más importante de un Surfskate y la principal diferencia con un Skate o Longboard. Monta ejes Slide de 3ª generación. Estos ejes cuentan con un sistema de muelle patentado. Su principal ventaja es que se consiguen giros más cerrados, una configuración más simple y una mayor durabilidad. Se puede graduar la dureza mediante su tuerca central con la llave que incluye SLIDE. Además, la marca Slide dispone de piezas de recambio para todos su ejes, con lo que nos aseguramos un correcto mantenimiento que alargará la vida útil de nuestros ejes.

LAS RUEDAS

Para la Swallow, SLIDE monta unas ruedas de 70mm con perfil recto y con una superficie de contacto de 50mm, ya terminadas con la superficie arenosa, listas para derrapar. La dureza en todas las ruedas SLIDE es de 78a. 

SOBRE LA TABLA

Lo cierto es que nos ha encantado esta Swallow de SLIDE. El diseño nos parece top, y sus medidas nos han hecho sentir muy cómodos sobre la tabla, las sensaciones con las inercias en los giros nos han hecho disfrutar como enanos, se consigue un riding muy vivo sin apenas patear. Nos parece perfecta tanto si lo que buscas es entrenar tu surf, como si buscas solo diversión, esta Swallow es muy buena opción. Anímate a probarla!

No te pierdas el review de la SLIDE Quad Sunset

FICHA

Construcción | Laminado de 7 capas de Madera Arce Canadiense.

Ruedas | Slide 70mm-Superficie de contacto 55mm-Dureza 78a.

Color | Azul Tiffany/ Azul Raf.

Peso | 3.2Kg

PVP | 169€ | Incluye Set de Pegatinas Slide. Llave Allen y Llave Slide.

Si tenéis alguna duda, por favor, dejadlo en los comentarios.

Entra en la Web de SLIDE y descubre toda la gama disponible de SurfSkates!!

Más Info | slidesurfskates.com/