Vans y Dime se unen en una nueva edición especial

Materiales de alta calidad se combinan con un estilo clásico y elegante

Disponible en tiendas seleccionadas a partir del 24 de octubre

Lo que comenzó como un proyecto entre amigos con el único fin de divertirse, se ha convertido en una marca reconocida mundialmente que se caracteriza por ser diferente y mantener su espíritu fiel al patín. Este octubre, Vans se une una vez más con la marca canadiense Dime para revisar la silueta Half Cab Pro como parte de una colaboración exclusiva que llegará a tiendas skate seleccionadas el 24 de octubre de 2020.

A través de sus líneas simples y clásicas, la silueta Half Cab Pro se alza como idónea para esta colección gracias a su influencia e importancia histórica en el skate.

 

Materiales de calidad como el ante o el cuero cobran vida en la gama cromática de la marca, malvavisco y celeste. Una suela elegante y translúcida contrasta con el resto, mostrando el logo de Dime aumentado, en azul marino. Para completar el conjunto, diversos detalles amarillos dan el toque eléctrico, como en la zona del talón y etiqueta de tela en el lateral.

La nueva colaboración entre Vans x Dime estará disponible a partir del 24 de octubre en tiendas seleccionadas de Vans Skate.

SPAIN

WELCOME SKATEBOARDING
Corredera Alta de San Pablo, 16 Madrid, Spain
www.welcomesk8.com

AMIGOS SKATESHOP
Carrer del Dr. Dou 16, 08001 Barcelona, Spain
www.amigoskateshop.com/

RUFUS MACBA
Carrer de Ferlandina 31, 08001 Barcelona, Spain
www.rufusmacba.com

Para obtener más información, visita vans.eu/skate.