Vans x Frog Skateboards: una colección sobre diversión e inclusión

Los espíritus creativos de ambas marcas se fusionan con la ayuda de Brighton Zeuner y Nick Michel

Vans x Frog estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 18 de febrero

Os traemos la última colaboración de Vans, ahora nos llega Vans x Frog.

Frog Skateboards, una marca muy querida en la escena por su sentido del humor y su inherente carisma. El resultado de esta sinergia es una nueva colección que ofrece una dosis de optimismo gracias a extravagantes gráficos y un toque de color marca de la casa.

Fundada en 2015 por dos amigos, más que una marca, Frog es un grupo de personas con ideas afines que encuentran en el skate su nexo de unión y forma de vida. Los neoyorquinos Chris Millic y Jesse Alba ponen el foco de la marca en la diversión y la inclusión, usando gráficos que son un ejercicio de autoexpresión per se, y se convierten en su sello de identidad. Ellos son los protagonistas del último short vídeo de Vans, centrado en el nacimiento de la marca y el talento de Nick Michel.

Compartiendo el mismo espíritu creativo de Vans, Frog Skateboards es la responsable creativa tras esta colección de ropa y calzado de action sports, creada para hombres y mujeres. Liderada por las Skate Old Skool, caracterizada por su Sidestripe decorada con charms de silicona sobre una parte superior completamente negra, la colección está

    plagada de elementos divertidos, incluido un patrón Checkerboard multicolor para las Slip-On.

    En el caso de la ropa masculina, el famoso Checkerboard se traslada a una camiseta de manga corta, y la clásica Versa Standard PO se reinventa con un dibujo característico de Frog Skateboards en la parte delantera y coloridos charms en la parte posterior.

En cuanto a la colección de mujer, una baby tee de algodón grueso y pattern Checkerboard es la pieza central, complementándose con una gorra de béisbol con costuras en contraste y logotipo de Vans bordado en la parte delantera, además de parches en forma de corazón y ranas, como no podía ser de otra forma.

Gracias a su visión Vans x Frog única y disruptiva del skate, Frog Skateboards se ha ganado un lugar destacado como embajador de la diversión en el mundo del patín. Algo que ha quedado materializado en otras colaboraciones con marcas clave como Noah NY, o su producción de videos Lo-Fi con skaters (y artistas) como Brighton Zeuner y Nick Michel.

La colección Vans x Frog estará disponible a partir del 18 de febrero de 2021 en tiendas seleccionadas y en Vans.eu/Skate.