Lo último de Vans x Fucking Awesome reinventa la AVE PRO

Los detalles en cuero de primera calidad y los destellos en naranja brillante elevan esta zapa de skate, la más técnica hasta la fecha

La unión perfecta de dos marcas que buscan romper moldes: Vans y Fucking Awesome suman fuerzas para presentar una nueva versión exclusiva de la silueta AVE Pro, con detalles elevados que reflejan una visión compartida de estándares intransigentes.

Diseñadas y creadas por Anthony Van Engelen, el veterano rider del team Vans y cofundador de FA, las nuevas Vans x FA AVE Pro muestran detalles en cuero, una novedad en este modelo, además de un tejido antidesgarro de malla transpirable y una etiqueta moldeada de goma translúcida personalizada, en la lengüeta.

Estos detalles reinventan este modelo, convirtiéndolo en uno de los más avanzados y técnicos que Vans haya fabricado hasta la fecha. La AVE Pro combina capas de base reforzadas Duracap en áreas de alto desgaste para brindar una larga durabilidad, mientras que la tecnología RapidWeld sin costuras elimina el volumen con la avanzada soldadura del panel superior sin costuras. El resultado es una estructura más resistente, flexible y ligera que la convencional. 

Un talón moldeado y la tecnología Vans LuxLiner integran la lengüeta y el forro interno para brindar un ajuste cómodo, transpirable y receptivo. Además, estas zapas se basan en la construcción UltimateWaffle, una combinación perfecta de soporte y agarre, inigualable gracias a su caña interna y amortiguación de impacto incorporada.

Las Vans x FA AVE Pro se pueden encontrar en dos combinaciones de colores: uno exclusivo de FA y el otro, disponible en las mejores tiendas de skate del mundo. Este modelo está hecho íntegramente de color negro y cuenta con una banda lateral reflectante, una entresuela y detalles de color naranja brillante, convirtiendo esta zapatilla en un ejemplo de contraste. Además, el modelo queda rubricado por detalles en un pattern exclusivo de la marca.

Fundada por Anthony Van Engelen y Jason Dill, Fucking Awesome es una de las marcas más influyentes en el mundo del patín, sin ni siquiera haberse marcado ese objetivo. Siempre a la vanguardia en este terreno, FA se dedica a fabricar pequeñas cantidades de diseños, modelos exclusivos que traspasan límites y se vuelven los más codiciados en el skateboarding.

Las Vans x FA AVE Pro estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de diciembre de 2020, en tiendas Vans Skate seleccionadas y Vans.com/skate.