PRESENTACIÓN NUEVA COLABORACIÓN DE VANS CON QUARTERSNACKS

En Vans no paran de lanzar colabos, ahora acaban de presentar nueva colección con la marca neoyorkina Quartersnacks, una materialización del skateboarding como la autoexpresión creativa definitiva, además de una forma de escapismo y celebración de la mentalidad forever young inherente al patín.

Quartersnacks comenzó siendo una referencia para los skaters de NYC y alrededores, durante una época en la que reinaba la incertidumbre. Hoy, 15 años después de su nacimiento, la marca ha evolucionado hasta convertirse en una imprescindible en la escena skate. Dos marcas, un ADN compartido que cobra forma natural en un pack de dos zapatillas Pro Skate.

La colección está compuesta por la icónica silueta Old Skool en azul, y la menos conocida Lampin en blanco, una zapa de skate que resurge de los archivos de Vans, ya que nació a mediados de los 90. Ambas cuentan con parte superior de cuero de primera calidad, en colores limpios y monocromáticos, con forro de felpa amarilla imitando a las pelotas de tenis y el logotipo Quartersnacks “25” en relieve. Los cordones extra anchos de tejido multicolor hacen un guiño al estilo de mediados de los 90 y a las zapas de skate de la época.

A pesar de su estética retro, las Vans x Quartersnacks Old Skool y Lampin cuentan con la tecnología más moderna, incluido el PopCush, el nivel más alto de amortiguación de impacto, personalizado para un mejor retorno de energía, y Duracap, para garantizar una mayor longevidad.

A través de su visión cruda y nostálgica, Quartersnacks atrae por igual a skaters veteranos y a las nuevas generaciones. La colección es una traducción de esta idea: estilos atemporales de la historia del skate, con el toque de modernidad necesaria que les aporta una nueva frescura.

La colección Vans x Quartersnacks estará disponible en todo el mundo el 12 de noviembre en tiendas de skate y Vans.com/skate.

Tiendas seleccionadas

WELCOME SKATEBOARDING
Corredera Alta de San Pablo, 16 Madrid, Spain
www.welcomesk8.com

AMIGOS SKATESHOP
Carrer del Dr. Dou 16, 08001 Barcelona, Spain
www.amigoskateshop.com/

RUFUS MACBA
Carrer de Ferlandina 31, 08001 Barcelona, Spain
www.rufusmacba.com